Durante casi 100 años Betty Crocker ha reunido a las personas por el placer de la repostería de alta calidad y la cercanía de poder realizarlo en calor del hogar.
La misión de Betty es simple...
Enseñar a las personas como hornear de forma sencilla con productos de alta calidad y con resultados excepcionalmente deliciosos.
También nos brinda su sabiduría a través de multitud de tipos de recetas las cuales inspiran a multitud de cocineros en casa con consejos muy confiables.
Origen de la marca
Hacia 1940 y ya con un gran camino recorrido, Betty Corcker era uno de los nombres más conocidos de America. En el 45 la revista Fortune la nombró la segunda mujer más conocida en América, después de la Primera Dama, Eleanor Roosevelt.
El mismo año, Betty transmitió un programa de radio llamado Las recetas de nuestra nación, donde ayudaba a los norteamericanos a sacar lo mejor de sus productos.
Se distribuyeron casi 7 millones de copias de un folleto en tiempos de guerra llamado Tu parte, para saber como racionar las comidas de la mejor manera posible.
Se distribuyeron casi siete millones de copias de un folleto en tiempos de guerra llamado Tu parte.