Envíos
1. Gastos de envío y plazos de entrega
Los pedidos tienen unos gastos de envío cuyo importe depende de la provincia y del peso y que se calcula durante el proceso de pedido. Las entregas de nuestros pedidos se realizan de lunes a viernes no festivos. Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 h. son procesados ese mismo día y entregados por la agencia de transporte al día siguiente, es decir, en 24 horas desde la realización del pedido. Los pedidos realizados a partir de las 14:00 h. se gestionarán al día siguiente con lo que el plazo de entrega de los mismos será de 48 horas. No se realizan entregas los fines de semana, ni los días festivos, por lo que todos los pedidos efectuados durante el fin de semana, se gestionarán el lunes siguiente y serán entregados por la agencia de transportes el martes. El cliente recibirá un email cuando la agencia de transporte haya recogido el pedido y un sms en el momento que se vaya a realizar la entrega.
2. Seguimiento de los pedidos
Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso a "Mi Cuenta" situado en la zona superior derecha de la página. Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos...
Devoluciones
1. El producto recibido es incorrecto o se encuentra dañado
Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si has recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 30 días siguientes al día que lo recibiste.
2. Derechos del consumidor
Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.
3. Que hacer para devolver un producto
Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.
Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.
Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.tasteofamerica.es . Por ello, si ha adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.
4. Coste de artículos devueltos
Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos. Si la devolución se efectuase por cualquier otro motivo, los costes de envió correrán a cargo del cliente.
5. Quejas y reclamaciones
Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.
Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes vías:
taste@tasteofamerica.es
Atención al cliente y devoluciones
Teléfono (+34) 91 562 16 32